Ver Soldado Universal en Castellano Online

Ver Soldado Universal en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Soldado Universal en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Soldado Universal por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Soldado Universal 1 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Universal Soldier, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1992
Duración: 98 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Roland Emmerich
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Ally Walker, Ed O’Ross, Jerry Orbach, Leon Rippy, Ralf Moeller
Productora: Carolco Pictures. Productor: Mario Kassar
Género: Acción, Ciencia ficción, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.713 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Ver Soldado Universal (1992) en Castellano Online:
Sinopsis: Siguiendo un programa altamente secreto, el ejército está trabajando con cadáveres a los que transforma en soldados invencibles. Una pareja de reporteros se aproxima a la base en la que se realiza el experimento y toma fotografías del lugar.
Críticas:
“Mas o menos se podría decir que es la película que Van Damme hizo para intentar hacer sombra a “Suache” y su Terminator.
Y no se por qué, pero a pesar de que la mayoría de sus películas me dan asquete, esta me gusta. No lo se, quizá sea la nostalgia de tiempos en los que no era tan exigente con el cine y por ello recuerdo con cariño películas de esa época de temática y desarrollo parecidos (acción del musculitos de turno) como Terminator, Depredador y esta que ahora viene al caso e incluso películas de nuestro gladiador belga que sé a ciencia cierta lo malas que son, como Cyborg.
En el caso de “Soldado Universal” ya sabemos lo que esperar, muchas Hostias, poco cerebro y ambiente futurista hasta que llegue el enfrentamiento final entre el bueno y el malo. Los dos cyborg protagonistas lo clavan, los guionistas fueron listos al no comerse mucho el coco y no exigirles demasiado (o nada más bien, poner cara de robot frío y duro) y lógicamente estos monstruos de la interpretación bordan la cara de inexpresividad.
Pero en fin, entretenida es y siempre te queda el aliciente (si eres muy exigente o no te gusta este tipo de cine) de echarte unas risas con las flipadas que salen, los comentarios, actuaciones patéticas, situaciones hilarantes (como el duelo final en el que los cyborgs se “pinchan” para aumentar su poder) y pasar un rato sin más. Creo que al menos está claro que casi todo lo demás que hemos visto de estos tipos es peor que esto, lo cual tampoco dice mucho a favor…”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare