Ver Solo Los Amantes Sobreviven Castellano Online

Ver Solo Los Amantes Sobreviven Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Solo Los Amantes Sobreviven Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Solo Los Amantes Sobreviven por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Solo Los Amantes Sobreviven está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Only Lovers Left Alive, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2013
Duración: 123 minutos.
País: Reino Unido
Director: Jim Jarmusch
Reparto: Tilda Swinton, Tom Hiddleston, Mia Wasikowska, John Hurt, Anton Yelchin, Slimane Dazi, Jeffrey Wright
Productora: Recorded Picture Company / Pandora Films / Faliro House Productions
Género: Fantástico, Romance
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.5 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Solo Los Amantes Sobreviven Castellano Online:

Sinopsis: Ambientada en una Detroit y Tánger románticamente desoladas, Adam, un músico underground profundamente deprimido por la dirección que han tomado los actos de la Humanidad, se reúne con su dura y enigmática amante, Eve, quien no tiene problemas en reconocer su condición de vampiro. Su historia de amor ha prevalecido durante varios siglos, pero su libertino idilio pronto es interrumpido por la llegada de Ava, la salvaje e incontrolable hermana menor de aquella. A medida que su mundo se desmorona a su alrededor, ¿podrán estas astutas pero frágiles criaturas de la noche seguir existiendo antes de que sea demasiado tarde?
Críticas:
«Un filme pausado con muy buenos diálogos, casi contemplativo, de ritmo lento, espléndida fotografía y un alto sentido de la estética en la iluminación, y que representa también un repunte en esa irregular carrera de Jim Jarmusch.»
«‘Sólo los amantes sobreviven’ destaca gracias a sus visionarias secuencias de éxtasis.»
«En pocas cintas ha expresado un Jarmusch eminentemente autoral un gusto tan pronunciado por los géneros fílmicos tradicionales, como en esta extravagante y muy hipster película de vampiros.»
«Me envió a una noche de luna llena, con todos los sentidos exaltados y a una sensación de felicidad de estar vivo»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!


Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare