Ver Solos con Nuestro Tio en Castellano Online

Ver Solos con Nuestro Tio en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Solos con Nuestro Tio en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Solos con nuestro tío 1989 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Solos con nuestro tío 1989 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Uncle Buck, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1989
Duración: 106 minutos.
País: Estados Unidos
Director: John Hughes
Reparto: John Candy, Amy Madigan, Gaby Hoffmann, Macaulay Culkin, Jean Louisa Kelly, Laurie Metcalf, Jay Underwood, Suzanne Shepherd, Mike Starr, Elaine Bromka, Garrett M. Brown
Productora: Universal Pictures
Género: Comedia, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.7 GB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Solos con Nuestro Tio en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
El matrimonio Russell y sus tres hijos han dejado su pequeño pueblo para vivir en las afueras de una gran ciudad. Cuando el abuelo sufre un infarto, los Russell tienen que volver al pueblo a toda velocidad, pero se les plantea un problema: ¿Con quién dejan a los chicos? Para su desgracia, sólo hay una solución… la oveja negra de la familia, el tío Buck. Soltero irresponsable, incapaz de mantener un trabajo y de llevar una vida convencional, está decidido a que la visita a sus sobrinos resulte inolvidable.
Críticas:
“Algunas escenas con gracia no son suficientes para proporcionarle calidad a la convencional historia. Todo muy repetitivo”
“Esta peli es una maravilla del séptimo arte, y quien no lo sepa ver, bien tonto es. John Candy es un puto crack de la comedia, y cae muy bien porque es gordito. El tio Buck, que siempre pensé que era en español el tío vuelve, es un personaje inmejorable, y del que siempre me acordaré. Sí, es una pena que ya esté difunto (como Jesús Puente, por eso, Buenafuente, no parodies su prehistórico programa), y creo que si aún siguiese en el reino de los vivos, habría acabado ganando muchos premios.
Bueno, al lío, que esta peli es un poco ñoña, pero te partes con eso que dice del hacha, y no sé qué de la directora melanoma. Vaya, que si lo ves cuando baila con su vecina calentona (Chris Elliot), te partes la caja y lo que no es la caja.
A su familia, que no sean tontos y que en Halloween, no le dejen comida en la entrada. Que lo dejen pasar, que Candy cae muy bien, y seguro que es muy majo.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare