Ver Sonrisas y Lagrimas 1965 Online

Ver Sonrisas y Lagrimas 1965 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Sonrisas y Lagrimas 1965 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Sonrisas y Lagrimas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Sonrisas y Lagrimas 1965 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Sound of Music, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1965)
Duración: 172 minutos.
País: USA
Director: Robert Wise
Reparto: Julie Andrews, Christopher Plummer, Richard Haydn, Eleanor Parker, Peggy Wood, Heather Menzies, Charmian Carr, Anna Lee, Marni Nixon
Productora: United Artists
Género: Musical
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 2.8 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Sonrisas y Lagrimas 1965 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
Austria, 1938. María es una alegre novicia que abandona la abadía para convertirse en la institutriz de los siete hijos de un militar retirado, el capitán von Trapp, viudo desde hace poco tiempo. La casa de los von Trapp funciona como un cuartel, pero María consigue devolver la alegría a los niños y ganarse su respeto y cariño.
Críticas:
…Adictiva. Las desventuras de la monjita más ñoña del mundo siguen arrasando ojos y conmoviendo corazones con su amalgama de míticos gorgoritos, amores conflictivos y persecuciones nazis. Si además la cosa viene facturada por un director superlativo que dejó huella en prácticamente todos los géneros, la jugada sale redonda. Y si nos olvidamos de adoptar una distancia irónica y entonamos a voz en grito el “Do, re, mi” como si nos fuese la vida en ello, tanto mejor, que el cine no sólo es despiadado análisis, también puede ser un ingenuo y gratificante placer, en nada reñido con la calidad.


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: Julio 23, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA