Ver Sordo 2019 Online

Ver Sordo 2019 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Sordo 2019 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Sordo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Sordo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Sordo, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 121 min.
País: España
Director: Alfonso Cortés-Cavanillas
Reparto: Asier Etxeandia, Aitor Luna, Hugo Silva, Marián Álvarez, Imanol Arias, Antonio Dechent, Olimpia Melinte, Cristóbal Suárez, Manuel de Blas, Ruth Díaz, Roberto Bonacini, Rocío Calvo, Jorge Basanta, Javier Ballesteros, Edu Mayo, Stephanie Gil, Íñigo Echevarría, Jaime Martín
Productora: La Caña Brothers
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.8 GB
Ver Sordo 2019 Online:

Sinopsis: Año 1944. Han pasado años tras la Guerra Civil Española, pero muchos maquis siguen escondidos combatiendo al franquismo. Uno de ellos es Anselmo, que se queda sordo tras una acción de sabotaje dentro de la llamada ‘Operación reconquista’. Escondido por los montes acorralado por el ejército dirigido por el Capitán Bosch y ayudado por la mercenaria Darya Sergéevich, el silencio de su sordera será su acompañante y su espejo, pero sobre todo su enemigo.

Críticas:
«Se erige a partir de una base heterogénea y tremendamente inestable. Es esta mezcla aparentemente tan irreconciliable entre tonos, estilos y actitudes, la que hace que el film esté continuamente coqueteando con algo parecido al desastre. Pero es también este riesgo asumido el que distingue a la propuesta de aquellas con las que muy fácilmente se la podía emparentar.»
«Con una formidable producción y perfecta en escenarios, vestuario, localizaciones, decorados y factura técnica en general excelente trabajo interpretativo»
«Un retrato tan enérgico y sincopado como irregular, desestructurado y, por momentos, arbitrario. Sea como sea, queda una película que respira en cada plano la voluntad de fiebre. Y de crepúsculo.»
«Técnicamente, tanto en lo visual como en la compleja banda sonora, la película ofrece lo mejor de sí misma, con una construcción del plano y de la secuencia muy bien trabajada»
«No logra trasladar del todo el espíritu ‘pulp’ de las viñetas La primera parte es mejor que la segunda, y el relato funciona de manera más atractiva en sus contornos que en sus centros neurálgicos.»
«Encontrará a su mejor público entre los amantes del western. Y es entonces, con sus dignas persecuciones a caballo y sus guiños a Ford, donde Cortés-Cavanillas emplea su mejor munición.»
«[Las] virtudes, junto a un reparto excepcional, se ven ensombrecidas por un metraje excesivo y por lapsus de guion y montaje que dificultan la comprensión del relato.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,