Ver Sospechosos Habituales 1995 Online

Ver Sospechosos Habituales 1995 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Sospechosos Habituales 1995 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Sospechosos Habituales por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Sospechosos Habituales está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Usual Suspects, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (1995)
Duración: 104 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Bryan Singer
Reparto: Kevin Spacey, Gabriel Byrne, Chazz Palminteri, Benicio del Toro, Stephen Baldwin, Pete Postlethwaite, Giancarlo Esposito, Dan Hedaya, Suzy Amis, Frank Medrano, Ron Gilbert, Kevin Pollak, Paul Bartel, Carl Bressler, Christine Estabrook
Productora: Polygram Film Entertainment / Spelling Films International
Género: Thriller, Intriga
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 717 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Sospechosos Habituales 1995 Online:

Sinopsis:
Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial del servicio de aduanas de Estados Unidos, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas. Su única fuente de información es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó seis semanas antes en Nueva York, cuando cinco delincuentes, cinco «sospechosos habituales», fueron detenidos para una rueda de reconocimiento relacionada con el robo de un camión de armas…
Críticas:
«En su día, esta densa y apabullante intriga rompió moldes y se situó entre las propuestas más interesantes y renovadoras del thriller de los noventa. (…) La sobria pero robusta labor de cámara de Singer se une al insuperable trabajo del elenco actoral, en el que brilla, como de costumbre, un arrollador Kevin Spacey.»
«Bryan Singer hizo una película inquietante, con aroma clásico. (…) Kevin Spacey estaba genial en ella pero también Gabriel Byrne y Benicio del Toro.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,