Ver Soul 2020 Online

Ver Soul 2020 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Soul 2020 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Soul por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Soul está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Soul, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2020
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: Pete Docter
Reparto:
Productora: Pixar Animation Studios, Walt Disney Pictures. Distribuidora: Disney+
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.52 GB
Ver Soul 2020 Online:

Sinopsis: ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser… tú? Pixar te lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Críticas:
«Es una delicia la riqueza del diseño de los personajes es abrumadora la moraleja evoluciona a lo largo del metraje de un modo francamente revelador»
«La avasalladora nueva joya animada de Pixar deslumbra con su estética Coreografías de acción exquisitamente orquestadas y un derroche de brillantez visual»
«Comienza a todo gas jugando con las esperanzas de su protagonista Pero, más allá de lo cuestionable que pueda encontrarse en su mensaje, el experimento empieza a perder ritmo conforme llega su último tercio.»
«Sublime en todos los aspectos Una obra densa, exquisitamente ejecutada y algo alocada que es de lo mejor de Pixar»
«Esta sorprendente película de Pixar no decepciona Visualmente deliciosa, muy divertida y genuinamente profunda»
«Quizá sea la película más existencialmente ambiciosa de Disney y aun así tiene imágenes coloridas, una sabiduría amable y una historia que se desarrolla con agilidad pese a la densidad del concepto»
«Una de las mejores películas de Pixar de los últimos años Un viaje cautivador. Como las mejores canciones de jazz, usa una estructura tradicional para desarrollarse en direcciones inesperadas»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,