Ver Space Jam en Castellano Online

Ver Space Jam en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Space Jam en Castellano Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Space Jam por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Space Jam está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Space Jam , y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1996
Duración: 87 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Joe Pytka
Reparto: Animation, Michael Jordan, Wayne Knight, Theresa Randle, Bill Murray, Charles Barkley, Patrick Ewing, Larry Bird, Larry Johnson, Shawn Bradley, Tyrone Bogues
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Animación, Comedia, Fantástico, Infantil
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 948 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Space Jam en Castellano Online:

Sinopsis: Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks un grupo de pequeños extraterrestres a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA Charles Barkley y Patrick Ewing. Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!
Críticas:
«Divertida»
«En esta película es de las pocas que mezcla personajes de dibujos animados y gente de carne y hueso y por eso le hace un atractivo especial, a la gente que le guste la NBA como a mi le hará gracia ver a Michael Jordan salir en esta película rodeado de dibujos animados..»
«Divertidísima película protagonizada por los famosos Looney Tunes. El guión aprovecha un hecho real, la semi-retirada de Michael Jordan, para confeccionar una historia mezclando dibujos animados y actores reales. Mediante inteligentes gags y autoparodias de varias estrellas de la NBA del momento, el film alcanza el éxito siendo una comedia para todos los públicos en el más amplio sentido de la palabra y no sólo para los más pequeños de la casa. Además de Bugs Bunny y compañía, cabe destacar la aparición del siempre genial Bill Murray, en un papel secundario y la banda sonora, cuyas canciones han llegado a convertirse en grandes éxitos.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,