Ver Spectral 2016 en Castellano Online

Ver Spectral 2016 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Spectral 2016 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Spectral por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Spectral está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Spectral, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 108 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Nic Mathieu
Reparto: James Badge Dale, Emily Mortimer, Bruce Greenwood, Max Martini, Clayne Crawford, Ryan Robbins, Ursula Parker, Cory Hardrict, Jimmy Akingbola, Louis Ozawa Changchien, Gonzalo Menendez, Parker Sawyers, Royce Pierreson, James D. Dever, Mark O’Neal, Brian Caspe
Productora: Legendary Pictures
Género: Acción, Ciencia ficción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.1 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Spectral (2016) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: Un grupo de Operaciones Especiales se prepara para hacer frente y dar caza a unos seres sobrenaturales que están atacando Nueva York.
Críticas:
“No se que sucede últimamente que para dar una nota medianamente decente a una película tiene que ser un drama de lagrimeo fino, una de mafiosos, cine casposo de corte independiente o una de romance empalagoso, si se trata de una película de ciencia ficción o de aventuras que solo busca entretener ya está de antemano condenada al fracaso en puntuación y críticas en esta web en la que cada vez abunda más gafapaster entendido del cine y su técnica, muchos se creen críticos de cine altamente cualificados para destrozar una película y se olvidan de disfrutar de ella sin prejuicios, divertirse y evadirse de la realidad que es uno de los objetivos principales de una buena película, para ver realidades ya están los documentales y los telediarios. Esta película no es una obra maestra pero teniendo en cuenta su ajustado presupuesto y que se ha estrenado directamente en el mercado televisivo, cumple y con creces su misión principar, entretener y divertir a cualquier amante del cine de ficción. Los actores están correctos y los efectos especiales son bastante decentes y poco más hay que decir, que consigue que estés entretenido durante casi dos horas sin darte cuenta de que pasa el tiempo.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas:
    Fecha: septiembre 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare