Ver Spring Breakers (2012) Castellano Online

Ver Spring Breakers (2012) Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Spring Breakers (2012) Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Spring Breakers por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Spring Breakers está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Spring Breakers, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 94 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Harmony Korine
Reparto: Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Rachel Korine, Ashley Benson, James Franco, Heather Morris, Emma Holzer, Ash Lendzion, Josh Randall, Gucci Mane
Productora: A24 / Hero / MJZ / Muse Productions / O’Salvation / Annapurna Pictures
Género: Drama, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.6 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Spring Breakers (2012) Castellano Online:

Sinopsis: Cuatro jóvenes estudiantes con ganas de mucha juerga acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus locas vacaciones escolares de primavera spring break. Pronto salen bajo fianza gracias a un joven traficante de armas y de drogas James Franco que ve en las chicas a unas potenciales delincuentes que podrían serle útiles.
Críticas:
«Una brutal y muy divertida invitación al caos. No hay moralismos, ni mensajes. Todo es carne cruda.»
«La primera película de Korine condenada a ampliar su público objetivo y, sobre todo, capaz de dar gato por liebre a sus incondicionales la escena del atraco al restaurante es una soberbia prueba de fuerza estilística.»
«El demencial argumento solo es un pretexto filmado con la estética de los peores videoclips y sin que en ningún momento deje de atronarte la música house.»
«Un delirio ultranaif bajo cuyas capas de furia y cinismo yace una muy veraz radiografía de nuestro tiempo.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , , ,