Ver Spy Kids 3D Online

ver spy kids 3d en castellano online-min
¡No busques más! Aquí podrás Ver Spy Kids 3D Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Spy Kids 3D: Game Over por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Spy Kids 3D: Game Over está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Spy Kids 3D: Game Over, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2003
Duración: 84 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Robert Rodriguez
Reparto: Antonio Banderas, Carla Gugino, Alexa Vega, Daryl Sabara, Ricardo Montalban, Holland Taylor, Sylvester Stallone, Mike Judge, Salma Hayek, Matt O’Leary, Alan Cumming, Tony Shalhoub, Steve Buscemi, Bill Paxton, Elijah Wood, Danny Trejo, Cheech Marin, George Clooney
Productora: Dimension Films
Género: Acción, Aventuras, Comedia, Infantil
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 329 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Spy Kids 3D Online:

>> Descargar película Spy Kids 3D: Game Over (2003) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE SPY KIDS EN CASTELLANO ONLINE

ver spy kids 1 en castellano online-minVer Spy Kids 2 en Castellano Onlinever spy kids 3d en castellano online-minver spy kids 4 en castellano online-min

Sinopsis: La tecnología HD/3-D entra en escena cuando los jóvenes agentes Juni Daryl Sabara y Carmen Cortez Alexa Vega emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. Un videojuego en el que cobran vida los gráficos y criaturas más sorprendentes que puedan imaginarse. Los Spy Kids tendrán que plantar cara a unos niveles del juego cada vez más difíciles con el humor, los dispositivos especiales, la valentía, el espíritu familiar y sus rápidos reflejos como armas. Entre los muchos desafíos a los que deberán enfrentarse se incluyen, por ejemplo, una carrera contra los guerreros de la carretera o practicar surf sobre lava candente, todo para salvar al mundo de un villano sediento de poder: El Fabricante de Juguetes Sylvester Stallone.
Críticas:
«Innecesaria y terrible tercera entrega de la saga Spy kids. Es impensable que semejante bodrio pueda contar con estrellas de la talla de Elijah Wood, George Clooney o Salma Hayek. El film, que es más un video juego que una película propiamente dicha, no hace sino confirmar la decadencia en la que se halla la ex-estrella Sylvester Stallone que va de mal en peor.»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!


Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare