Ver Sr Pig 2016 Online

Ver Sr Pig 2016 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Sr Pig 2016 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Sr Pig por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Sr Pig está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Mr. Pig, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 100 minutos.
País: México
Director: Diego Luna
Reparto: Danny Glover, Maya Rudolph, José María Yazpik, Joel Murray, Angélica Aragón, Gabriela Araujo, Naian González Norvind (AKA Naian Daeva), Juan Pablo Medina
Productora: Canana Films
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Sr Pig (2016) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Eubanks, un criador de cerdos de la vieja escuela de Georgia, al borde de perder la granja familiar, se embarca en un viaje por carretera con Howard, su amado y enorme cerdo. Durante su camino a través de la frontera con México para encontrar un nuevo hogar a “Howie”, los problemas con el alcohol y el deterioro de salud comienzan a cobrarle factura, modificando sus planes. Su distanciada hija, Eunice, se ve obligada a unirse a ellos en su aventura. Impulsado por fuertes convicciones y terquedad en sus viejas costumbres, Eubanks intenta hacer las paces a través de su devoción a “Howie” y el deseo de reparar sus relaciones rotas. FILAFFINITY
Críticas:
“Matizada con elegantes notas de dirección e interpretación, pero también con un guión más bien poco desarrollado a un ritmo [que se encuentra] en algún lugar entre lo entretenido y lo soporífero.”
“‘Mr.Pig’ puede ser una elegía, pero no trafica con el autobombo o la autocompasión. La película de Luna cumple totalmente las expectativas.”
“Viendo la película, es difícil no sentirse cansado de su incansable melancolía. Sus ritmos emocionales se vuelven repetitivos y frustrantes.”
“No hay duda de que Diego Luna tiene gran sentido del ritmo y va madurando como realizador. su capacidad como director de actores se refleja en secuencias espontáneas y entrañables.”
“Un entrañable road trip con actuaciones muy sólidas. A pesar de ser una película triste y por momentos desesperanzadora, al final deja un buen sabor de boca gracias al guion sólido.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare