Ver Sr. y Sra. Smith en Castellano Online

Ver Sr. y Sra. Smith en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Sr. y Sra. Smith en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Señor y Señora Smith por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Sr. y Sra. Smith está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es r. and Mrs. Smith, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2005
Duración: 120 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Doug Liman
Reparto: Brad Pitt, Angelina Jolie, Vince Vaughn, Adam Brody, Michelle Monaghan, Kerry Washington, Keith David, Chris Weitz, Jennifer Morrison, Rachael Huntley
Productora: 20th Century Fox presenta una producción New Regency
Género: Acción, Comedia, Romance, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.718 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Sr. y Sra. Smith (2005) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,88 de 5)

Cargando…

Sinopsis: La acomodada vida de Jane Smith Angelina Jolie y John Smith Brad Pitt no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente.
Críticas:
“La película queda reservada rigurosamente para amantes de la pareja protagonista (que seguramente, ay, son muchos) y para interesados en historietas de ésas en las que uno no ocupa ni siquiera un par de neuronas.”
“Los mejores momentos en esta comedia de acción son aquellos en los que la pareja protagonista hace gala de su considerable química. siempre resultan divertidos de contemplar… y no sólo porque sean realmente atractivos.”
“Al final, el carisma de las estrellas y el estilo de Lyman te conquistan y nos relajamos en una diversión sofisticada de verano dirigida con intención para los adultos.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare