Ver El Sr Wakefield en Castellano Online

Ver El Sr Wakefield en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Sr Wakefield en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Sr. Wakefield por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película El Sr. Wakefield está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Wakefield, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 106 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Robin Swicord
Reparto: Bryan Cranston, Jennifer Garner, Beverly D’Angelo, Jason O’Mara, Ian Anthony Dale, Ellery Sprayberry, Pippa Bennett-Warner, Bill Timoney, Angela Taylor-Jones, Monica Lawson, Frederick Keeve, Isaac Leyva, Victoria Bruno, Hal Dion, Alexander Zale, Eliza Coleman
Productora: Dominion Pictures / Mockingbird Pictures. Distribuida por IFC Films
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 957 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver El Sr Wakefield en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Un hombre estresado y harto de su monótona vida decide abandonar a su familia para vivir en el ático de su casa durante meses sin que nadie lo sepa, considerándole tanto la policía como su familia una persona “desparecida”.
Críticas:
“Una mirada inquebrantable al distanciamiento conyugal. Nos reímos con algunos escenarios que Wakefield imagina para sí mismo, pero la película termina antes de mostrar qué sucede con su plan.”
“Lo que era un excelente relato corto se ha convertido en algo menos satisfactorio como película, pero al menos impresiona por lo que un sobresaliente actor aporta.”
“La película, como el relato corto, es excelente en los detalles pero cae en lo evidente. Swicord, quizás demasiado respetuosa con el texto de Doctorow, no es capaz de solucionar el limitado rango emocional de su protagonista.”
“Bryan Cranston brilla. Gracias a Swicord y Cranston, ‘Wakefield’ encuentra un refugio donde sus ideas pueden respirar y resonar.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare