Ver Steve Jobs 2015 Online

Ver Steve Jobs 2015 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Steve Jobs 2015 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Steve Jobs por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Steve Jobs 2015 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Steve Jobs, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2015)
Duración: 120 minutos.
País: USA
Director: Danny Boyle
Reparto: Michael Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels, Michael Stuhlbarg, Katherine Waterston, Sarah Snook, Perla Haney-Jardine, Adam Shapiro, Jackie Dallas, Makenzie Moss, Afsheen Olyaie, Tina Gilton, Tom O’Reilly, Natalie Stephany Aguilar
Productora: Management 360 / Mark Gordon Company / Scott Rudin Productions / Universal Pictures
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.4 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Steve Jobs 2015 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis:
Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), centrado en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.
Críticas:
La película parece un corre pasillo, solo trata de andar y andar por todos lados.
Creo que si alguien que no conozca a Steve Jobs, pero sabe sobre su trabajo y Apple, lo primero que se le viene a la cabeza si decide ir a ver una película, es que tratará de como era él, y la historia de la empresa relacionada con Steve Jobs, y no solo de su vida mas íntima, dejando de lado totalmente las presentaciones y creaciones.
Te puede gustar o no como persona, como empresario, te puede gustar Apple o no, pero nadie duda del carisma y la pasión que tenía por lo que hacía, si algo tenía Steve Jobs, era oratoria, esa capacidad de convicción de hacerte ver, que realmente necesitas ese producto.
De las 3 películas que existen sobre él, sin duda la mejor llevada y conseguida, por no decir entretenida y que refleja muy bien en un gran espectro su biografía es Piratas De Silicon Valley.


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: ,
    Fecha: julio 23, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en MEGA