Ver Strange Weather 2016 en Castellano Online

Ver Strange Weather 2016 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Strange Weather 2016 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Strange Weather 2016 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Strange Weather 2016 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Strange Weather, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 92 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Katherine Dieckmann
Reparto: Holly Hunter, Carrie Coon, Ransom Ashley, Walker Babington, Craig Boe, Kim Coates, Kim Collins, Turner Crumbley, Lucy Faust, Ted Ferguson, Susan Gallagher, Choppy Guillotte, Glenne Headly, Shane Jacobsen, Fred Jennings
Productora: Kalamalka Productions Limited / Quincy Pics / iDeal Partners Film Fund. Distribuida por Brainstorm Media [USA] / Netflix
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 476 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Strange Weather 2016 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis:
Una madre Holly Hunter, en su intento por salir adelante tras la muerte de su hijo, viaja por las carreteras más desconocidas del sur para ajustar cuentas.
Críticas:
“Es el tipo de película indie americana con riqueza y matices que floreció en los 90.”
“Buenos ingredientes, mala receta. Un drama sincero pero algo tosco, con mucha atmósfera del mundo rural americano pero con poca emoción o novedad.”
“[Tiene] un tema potente, pero para apoyarlo, el film usa una mezcla de clichés. Y lo que es peor, da la sensación de que Hunter está reciclando actuaciones antiguas para un receptáculo inferior y equivocado.”
“El guion es extraño y nunca resulta natural, pero Hunter y Coon brillan, y con ese brillo, la venden.”
“Holly Hunter hace una de las mejores interpretaciones de su carrera. La historia de Darcy puede que sea poco natural, pero su personaje es vívidamente real.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare