Ver Submarino 2010 en Castellano Online

Ver Submarino 2010 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Submarino 2010 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Submarino por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Submarino está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Submarino, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2010
Duración: 110 minutos.
País: Dinamarca
Director: Thomas Vinterberg
Reparto: Jakob Cedergren, Peter Plaugborg, Patricia Schumann, Gustav Fischer Kjærulff, Morten Rose, Helene Reingaard Neumann, Dar Salim, Sebastian Bull Sarning
Productora: Coproducción Dinamarca-Suecia; Nimbus Film Productions / TV2 Danmark / Sandrew Metronome Distribution Sverige AB / The Match Factory / Swedish Television / Canal+ / Nordisk Film ShortCut / Kameraudlejningen / Lysudlejningen / Mainstream / Nordisk Film- &
Género: Drama
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 459 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Submarino 2010 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Dos hermanos a los que separó una tragedia familiar, cuando eran niños, siguen sufriendo hoy las secuelas y los traumas de una infancia triste y oscura: la vida de Nick gira en torno al alcohol y a la violencia; su hermano pequeño es padre soltero y se esfuerza todo lo posible para proporcionarle a su hijo una vida mejor.
Críticas:
“El territorio en el que se mueve Vinterberg es el de la sordidez y el tremendismo un tanto arbitrarios le interesan las familias disfuncionales, pero parece obcecado en demostrar que es director de una sola película, y esa se titulaba «Celebración».”
“Melodrama de textura contemporánea y alma clásica un sólido relato de expiaciones.”
“Abusa Vinterberg de la sordidez y el tremendismo caprichosos tanta miseria no parece ir acompañada de una finalidad temática.”
“Un retrato nada sentencioso en el que se observa cuidadosamente la desesperanza y la degradación.”
“Una cinta que habría podido ser un melodrama insoportable pero que en manos de Vinterberg se convierte en una disección quirúrgica de la realidad.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare