Ver Super 8 (2011) Castellano Online

Ver Super 8 (2011) Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Super 8 (2011) Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Super 8 (2011) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Super 8 (2011) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Super 8, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 107 minutos.
País: Estados Unidos
Director: J.J. Abrams
Reparto: Joel Courtney, Riley Griffiths, Elle Fanning, Ryan Lee, Gabriel Basso, Zach Mills, Kyle Chandler, Ron Eldard, Noah Emmerich, David Gallagher, Glynn Turman, Amanda Michalka
Productora: Paramount Pictures / Amblin Entertainment / Bad Robot / Relativity Media
Género: Aventuras, Ciencia ficción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Super 8 (2011) Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Año 1979, en una pequeña población de Ohio. Joe Lamb Joel Courtney, un muchacho que vive en un pueblo de Ohio, acaba de perder a su madre en un accidente y vive con su padre, que es policía Kyle Chandler. Meses después, durante el verano, Joe y sus amigos ruedan una película de zombis en Super 8 cuando contempla cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo.
Críticas:
“Spielberg y Abrams: cóctel de lujo.Resulta admirable. Es una película con personalidad, fuerza, matices y corazón”
“Una obra maestra de ingeniería cinéfila popular. Clásico instantáneo, película brillante, cautivadora.”
“Del primer al último fotograma, hay pasión cinéfila, conocimiento de causa y, sobre todo, compromiso con el factor humano. En este sentido, el prólogo es modélico: una lección magistral.”
“Deleitoso juguete cinéfilo. Ya verán cómo, al salir de la sala, ciertas imágenes”
“Hay en ‘Super 8’ de todo, y casi todo es atractivo. Abrams consigue hacer parones de melodía que saben a gloria y, sobre todo, que no importunan el ritmo del relato, que a ratos es fascinante”
“‘Ha sido como ver uno de los clásicos antiguos de Spielberg ‘Super 8’ es una película maravillosa, con nostalgia no de una época, sino de un estilo de hacer cine”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas: , ,
    Fecha: agosto 25, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare