Ver Super Agente Cody Banks en Castellano Online

Ver Super Agente Cody Banks en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Superagente Cody Banks en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Superagente Cody Banks 2003 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Superagente Cody Banks 2003 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Agent Cody Banks, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2003
Duración: 102 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Harald Zwart
Reparto: Frankie Muniz, Hilary Duff, Angie Harmon, Keith David, Cynthia Stevenson, Arnold Vosloo, Ian McShane, Martin Donovan, Daniel Roebuck, Branden Nadon, Connor Widdows, Harry Van Gorkum, Eliza Norbury, Moneca Delain, Andy Thompson
Productora: Coproducción USA-Canadá; Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Splendid Pictures / Maverick Films / Dylan Sellers Productions / Madacy Entertainment
Género: Acción, Aventuras, Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 0.448 GB
Contraseña del RAR: peliculasencastellano.com
Ver Superagente Cody Banks en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Para su familia y amigos, Cody Banks Frankie Munz es el típico adolescente, le encanta montar en monopatín, odia las matemáticas y se siente un completo imbécil delante de las chicas. Pero Cody guarda un extraordinario secreto: es en realidad un agente encubierto de la CIA. Cody está viviendo el sueño de cualquier niño, puede conducir un coche como un especialista, cuenta con un arsenal de artilugios y su jefa, la agente Ronica Miles Angie Harmon, está buenísima. Pero el entrenamiento de Cody se pone a prueba cuando tiene que hacerse pasar por estudiante y hacerse amigo de Natalie Connors Hillary Duff, para espiar a su padre, un científico que está desarrollando una partida mortal de nanorrobots para la malvada organización ERIS. Desde persecuciones en coche o motos de nieve hasta un final espectacular con una pelea en lo alto de una montaña, Cody tiene que usar todo lo que le han enseñado para demostrarse a sí mismo que es un superagente y parar a ERIS.
Críticas:
“Película cara, cuidada, con efectos especiales como corresponde, y cuyo guión tiene parte de gracia.”
“Si sólo vives dos veces, vívelas evitando la película.”
“Una película entretenida para niños y jóvenes. Es también un producto de la era en que vivimos, y tiempos extraños hacen películas extrañas.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare