Ver Superlópez 2018 Online

Ver Superlópez 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Superlópez 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Superlópez por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Superlópez está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Superlópez, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 108 min.
País: España
Director: Javier Ruiz Caldera
Reparto: Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López, Maribel Verdú, Pedro Casablanc, Gracia Olayo, Ferran Rañé, Gonzalo de Castro, Mireia Portas, David Fernández, Jordi Colom, Xavi Colom, Teresa Rodríguez, Alejandro Serrano, Jorge Leon Martinez, Nao Albet, Borja Echevarría, Berto Romero
Productora: Zeta Cinema, Mediaset España, Movistar+, Telecinco Cinema, Mogambo
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.62 GB
Ver Superlópez 2018 Online:

Sinopsis: Desde su llegada a la Tierra procedente del planeta Chitón, la vida de Juan López no ha sido fácil. Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener supervisión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido nada sencillo para él. O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz… Sin embargo, algo está a punto de cambiar. La aparición en la ordenada vida de López de Luisa, un antiguo amor de instituto, va a causar estragos. Ya no es momento de pasar inadvertido. A pesar de que con ello pueda llamar la atención del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágata, y poner en peligro la supervivencia de su planeta de origen.

Críticas:
«Nada está mal: ni los intérpretes ni las situaciones ni los diálogos ni la dirección. Y, sin embargo, ni una mueca, porque nada está lo suficientemente bien para provocar un cierto jolgorio. A partir de las pruebas de los superpoderes, la película mejora»
«Superlópez es exactamente el superhéroe que merece España. una parodia que, en realidad, es mucho más: una muy entretenida y algo cruel radiografía de la mediocridad.»
«Hecha con el único objetivo de divertir al espectador. es un constante guiño socarrón al superhéroe por excelencia.»
«Inteligente comedia de aventuras que a través de un ritmo adictivo reflexiona en torno a la idiosincrasia española ‘Superlopez’ saca partido a ser español y ser cutre. Y eso tiene mucho mérito.»
«Un merecido y superheróico homenaje a la mediocridad nacional.»
«Llena de inteligente humor de trepidantes escenas tocadas por esa depuración del sentido del ridículo y del humor que recuerdan tanto a la misma esencia de las viñetas originales como a Mel Brooks»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,