Ver Superpoli de Centro Comercial Online

Ver Superpoli de Centro Comercial Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Superpoli de Centro Comercial Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Superpoli de centro comercial por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Superpoli de centro comercial está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Paul Blart: Mall Cop, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2009
Duración: 87 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Steve Carr
Reparto: Kevin James, Keir O’Donnell, Shirley Knight, Jayma Mays, Bobby Cannavale, Peter Gerety, Stephen Rannazzisi, Adam Ferrara, Raini Rodriguez, Steffiana De La Cruz, Jamal Mixon, Mike Vallely, Natascha Hopkins, Adhir Kalyan, Rick Thorne, Erick Avari
Productora: Columbia Pictures / Relativity Media
Género: Comedia
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 369 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Superpoli de Centro Comercial Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Paul Blart Kevin James es un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación.
Críticas:
“Estuvo 2 semanas de nº1 de la taquilla norteamericana, recaudando en total más de 146 millones de dólares.”
“Es tan ridícula en sus ‘golpes’ como cualquier comedia para mayores de 18 que se te ocurra. Pero al menos Paul Blart y los otros personajes del film no necesitan usar la palabra ‘joder’ en cada frase.


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare