Ver Suspiria 2018 Online

Ver Suspiria 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Suspiria 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Suspiria por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Suspiria está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Suspiria, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 152 min.
País: Italia
Director: Luca Guadagnino
Reparto: Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz, Mia Goth, Jessica Harper, Sylvie Testud, Angela Winkler, Malgorzata Bela, Renée Soutendijk, Ingrid Caven, Lutz Ebersdorf, Vanda Capriolo, Toby Ashraf, Fabrizia Sacchi, Elena Fokina, Christine Leboutte, Olivia Ancona, Doris Hick, Alek Wek, Jessica Batut, Clémentine Houdart, Brigitte Cuvelier, Vincenza Modica, Marjolaine Uscotti, Charo Calvo, Elfriede Hock, Iaia Ferri, Gala Moody, Sara Sguotti, Anne-Lise Brevers, Halla Thordardottir, Stephanie McMann, Majon Van der Schot, Maria Bregianni, Josepha Madoki, Navala ‘Niko’ Chaudhari, Karina El Amrani, Mikael Olsson, Fred Kelemen, Greta Bohacek, Joel-Dennis Bienstock
Productora: Co-production Italia-Estados Unidos; First Sun, Frenesy Film Company, MeMo Films, Amazon Studios, Mythology Entertainment, K Period Media, Muskat Filmed Properties, Vega Baby Releasing, Videa (Distribuidora: Amazon Studios)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 2.44 GB
Ver Suspiria 2018 Online:

Sinopsis: Susie Bannion (Dakota Johnson) es una joven estadounidense que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc (Tilda Swinton). El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas, recientemente expulsada, es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando una compañera le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto. Remake del clásico giallo homónimo, dirigido por Dario Argento en 1977.

Críticas:
«Todo lo que gana esta nueva versión en claridad lo pierde en poder de evocación. Y un misterio transparente no es misterio. Sólo es molesto.»
«Movimientos de cámara y un perturbador diseño de sonido se alían para construir un nuevo lenguaje de lo siniestro en esta lúcida pesadilla»
«Ni es difícil quedarse a cuatro millas de esta «Suspiria» (mi caso), ni tampoco entrar en su espectáculo diabólico y claustrofóbico.»
«¿Por qué da la impresión de que se queda a las puertas de explorar los misterios del deseo femenino, o de indagar en los vínculos entre arte y perversión? ¿Con qué propósito la ha dirigido Guadagnino, más allá de enmendarle la plana al maestro Argento?»
«Exprimiendo el potencial político del trabajo con los códigos del suspense y el terror, Luca Guadagnino ha construido una relectura de ‘Suspiria’.»
«Guadagnino se carga la magia de la obra maestra del terror. sobreexplica el original de Dario Argento y no convence.»
«Prácticamente magia: el remake de una obra maestra inimitable es igual de fascinante y terrorífico que aquella sin parecerse en nada.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,