Ver Synchronicity (2015) Castellano Online

Ver Synchronicity (2015) Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Synchronicity (2015) Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Synchronicity (2015) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Synchronicity (2015) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Synchronicity, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 101 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Jacob Gentry
Reparto: Chad McKnight, Brianne Davis, AJ Bowen, Scott Poythress, Michael Ironside, Claire Bronson, Ashley Drayton, Derek Ryan Duke, Sergine Dumais, Elle Sunkara, Erik Thirsk
Productora: POP Films
Género: Ciencia ficción, Intriga, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.6 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Synchronicity (2015) Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sinopsis: Cuando el físico Jim Beale inventa una máquina que puede doblar el espacio-tiempo, una rara dalia aparece desde el futuro. Ahora debe encontrar la coincidencia idéntica de la flor en el presente para demostrar que su máquina funciona. Jim pronto descubre que la dalia se encuentra en manos de una misteriosa mujer, que lo seduce para que revele sus secretos. Convencido de que ha caído presa de una mujer fatal que trata de robar su invento, Jim viaja en el tiempo para detener su traición antes de que suceda. Pero una vez en el pasado, Jim descubre una sorprendente verdad acerca de la máquina, la joven, y su propia realidad.
Críticas:
“‘Synchronicity’ invoca un atractivo hechizo retrofuturista y permanece fiel a su atmósferea hasta el final. Los conocedores de la ciencia ficción seria pero de bajo presupuesto la aplaudirán”
“‘Synchronicity’ se ve mejor como un cubo de Rubik: una serie de superficies brillantes, deslizantes e interconectadas que requieren destreza para ser movidas y resueltas, pero que no contiene nada más más allá de su valor funcional”
“‘Synchronicity es tan ambiciosa – y tan prudente, en ocasiones- que te sientes tentado de perdonar sus desaciertos indies, un atisbo de lo que su prometedor director y guionista podría algún día mostrarnos”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare