Ver Tadeo Jones 2 El Secreto del Rey Midas Online

Ver Tadeo Jones 2 El Secreto del Rey Midas Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Tadeo Jones 2 El Secreto del Rey Midas Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 81 minutos.
País: España
Director: Enrique Gato, David Alonso
Reparto: Animation
Productora: Telecinco Cinema / LightBox Entertainment / Ikiru Films / Telefónica Studios / Movistar+ / Mediaset España / Lightbox Animation Studios
Género: Animación, Aventuras, Comedia
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 352 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Tadeo Jones 2 El Secreto del Rey Midas Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos ¡y nuevos villanos!
Críticas:
“El filme no parece haber dedicado demasiado esfuerzo a mejorar el diseño genérico de sus personajes secundarios o cuidar mejor la coreografía de sus gags visuales.”
“A pesar de que el espectáculo es de nivel, se está ante un producto excesivamente cerebral y precocinado que, paradójicamente, mejora al anterior pero carece de su frescura y su espontaneidad.”
“Enrique Gato y su equipo se han esforzado en ofrecer un producto por encima de las expectativas, mucho más elaborado una aventura mucho más dinámica y fresca, con algunas ‘set-pièces’ estupendas.”
“La película de animación más taquillera de la historia del cine español -superó los tres millones de espectadores en cines y los 18.000.000 de euros de recaudación.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare