Ver El Talento de Mr Ripley Online

Ver El Talento de Mr Ripley Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver El Talento de Mr Ripley Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa El Talento de Mr Ripley por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película El Talento de Mr Ripley está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Talented Mr. Ripley, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1999
Duración: 139 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Anthony Minghella
Reparto: Matt Damon, Gwyneth Paltrow, Jude Law, Cate Blanchett, Philip Seymour Hoffman, Jack Davenport, James Rebhorn, Sergio Rubini, Philip Baker Hall, Ivano Marescotti
Productora: Miramax International / Paramount Pictures
Género: Drama, Intriga
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 714 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver El Talento de Mr Ripley Online:

Sinopsis: Adaptación de la novela homónima de Patricia Highsmith. Ambientada a finales de los cincuenta. Tom Ripley Matt Damon, un joven empleado de una empresa de servicios de Manhattan, pide prestada una chaqueta de Princeton para tocar el piano en una fiesta al aire libre. Cuando el rico propietario de la casa charla con él, Ripley le hace creer que es amigo y compañero de universidad de su hijo Dickie Jude Law; entonces, el padre le ofrece mil dólares si va a Italia y convence a Dickie para que vuelva a casa. Cuando conoce a Dickie, que es un playboy, se queda fascinado con el estilo de vida que llevan él y su novia Marge Paltrow.
Críticas:
«Minghella realiza un trabajo muy bueno. Los actores están perfectos, y la retorcida intriga está diáfanamente narrada y existe atmósfera inquietante, pero se traiciona el personaje de Highsmith, me lo han cambiado»
«Obra ambiciosa, prodigiosamente ambientada, pero con deficiencias en la composición de los personajes, sin crescendo. Un thriller de la potencia y complejidad de Highsmith requiere ir al grano con uñas y dientes. Demasiada seda»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: ,