Ver Tallulah 2016 en Castellano Online

Ver Tallulah 2016 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Tallulah 2016 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Tallulah por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Tallulah está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Tallulah, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 111 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Sian Heder
Reparto: Ellen Page, Allison Janney, Tammy Blanchard, Uzo Aduba, Zachary Quinto, David Zayas, Fredric Lehne, John Benjamin Hickey, Jasson Finney, Evan Jonigkeit, Doris McCarthy, Charlotte Ubben, Stacey Thunder, Nimo Gandhi, Jason Tottenham
Productora: Maiden Voyage Ocean Blue Entertainment / Route One Films
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.3 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Tallulah (2016) en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Sinopsis: Narra la historia de la joven vagabunda Lu Ellen Page, que vive en una camioneta y está muy orgullosa de llevar una vida austera pero independiente. Cuando se tropieza por casualidad con un bebé y siente el impulso de “rescatar” a la niña de su negligente madre, Lu, sin saber qué hacer, recurre a la única adulta responsable que conoce: Margo Allison Janney, la cual cree que es la abuela de la niña.
Críticas:
“Page está simplemente excelente Janney llega casi al nivel de co-protagonista. Una elegante mezcla de comedia inteligente y drama humano.”
“‘Tallulah’ desafía admirablemente todo lo que sabemos sobre los sentimientos maternales. También toma grandes riesgos con las protagonistas interpretadas con valiente habilidad por las tres actrices principales.”
“Ellen Page y Allison Janney hacen magia en este drama de bebés. La historia tiene las hechuras de un telefilme: lo que le da fundamento son las impresionantes interpretaciones y los exquisitos guion y dirección de Heder.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare