Ver Tan Fuerte Tan Cerca 2011 Online

Ver Tan Fuerte Tan Cerca 2011 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Tan Fuerte Tan Cerca 2011 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Tan Fuerte Tan Cerca por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Tan Fuerte Tan Cerca está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Extremely Loud and Incredibly Close, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2011
Duración: 129 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Stephen Daldry
Reparto: Thomas Horn, Tom Hanks, Sandra Bullock, Max Von Sydow, Viola Davis, Jeffrey Wright, John Goodman, Zoe Caldwell, Adrian Martinez, Paul Klementowicz
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 2.0 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Tan Fuerte Tan Cerca (2011) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Oskar Schell, un niño precoz de once años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir.
Críticas:
“Extremadamente falsa e increíblemente histérica. Carga con dos de los vicios de nuestro mundo: el sentimentalismo y la cursilería.”
“Pornografía del dolor. Tratar el 11-S como una apoteosis del sentimentalismo y de la abyección, como hace Stephen Daldry en ‘Tan fuerte, tan cerca’ es jugar sucio.”
“Tal vez no haya encontrado Daldry el tono adecuado para ser al tiempo verosímil y emocional se pierde su efecto consolador entre su tono forzadamente lírico e impostado, como de dureza blanda.”
“La gran película sobre el 11-S sigue pendiente, pero este es, con todo, un film que vale la pena ver.”
“Es una película a la caza del Oscar en su forma más descarada y censurable.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare