Ver Antes de que te Vayas 2014 Online

Ver Antes de que te Vayas 2014 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Antes de que te Vayas 2014 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Antes de que te Vayas por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Antes de que te Vayas está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Before We Go, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2014)
Duración: 90 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Chris Evans
Reparto: Chris Evans, Alice Eve, Emma Fitzpatrick, Beth Katehis, Daniel Spink, Mark Kassen, Elijah Moreland, Kevin Carolan
Productora: G4 Productions / Nutmeg Film Productions / Wonderland Sound and Vision
Género: Romance, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Antes de que te Vayas 2014 Online:

Sinopsis:
Una mujer pierde el tren de la 1:30 de Nueva York a Boston, tras lo cual un músico de la calle pasa la noche tratando de ayudarla a hacer que pueda volver a casa antes de que llegue su marido. A lo largo de la noche aprenden mucho el uno del otro y se enamoran.
Críticas:
«La pérdida de un tren sirve de escenario para el debut como director de Chris Evans (…) pero desde el punto de vista dramático, el ejercicio de estos parlanchines, artificiales y, en definitiva, tediosos actores nunca sale de la estación.»
Me ha gustado y me ha sorprendido. La historia en principio parece conocida: el encuentro casual en una estación de tren. Pero si la vemos sin prejuicios, y escuchamos lo que dice, veremos que habla del tiempo, cómo pasa inexorable, sobre las oportunidades, sobre el amor, el miedo a decirnos cosas, sobre las cosas que se dicen, sobre lo que hacemos a las personas que nos quieren, sobre lo que hacemos nosotros a los que amamos… Me ha gustado la actuación de Alice Eve. No tanto la del protagonista y director Chris Evans que tiene momentos pero está algo acartonado, lleva el traje del Capitán América en la mochila todavía… pero la película es agradable y deja cosas a la imaginación e interpretación del espectador al que no trata como idiota. Es más de lo que parece.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: