Ver Ted 1 en Castellano Online

Ver Ted 1 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Ted 1 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Ted por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película Ted está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Ted, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2012
Duración: 106 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Seth MacFarlane
Reparto: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi, Laura Vandervoort, Joel McHale, Patrick Warburton, Jessica Stroup, Sam J. Jones, Norah Jones, Ryan Reynolds, Tom Skerritt
Productora: Universal Pictures / Media Rights Capital
Género: Comedia, Fantástico
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 546 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Ted 1 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Cuando John Bennett Mark Wahlberg era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted.
Críticas:
“La película logra un equilibrio nada fácil: cumple con todas las reglas de la variante romántica de las comedias de la inmadurez, pero el poder agresivo de su humor no pierde fuerza en ningún momento.”
“Es una película con aciertos: la premisa resulta ciertamente ingeniosa. Pero al final acaba siendo bastante más convencional de lo que le gustaría admitir.”
“Una película desigual. Por un lado, su apuesta por el paroxismo alcanza cúspides de humor desternillante. Pero ‘Ted’ flaquea en muchos pasajes sobre todo, en su vertiente sentimental.”
“No hay demasiadas películas que provoquen risas que se mantengan con regularidad desde el principio hasta el fin, pero el debut como director de Seth MacFarlane lo consigue.”

>> Descargar película Ted (2012) en Castellano <<

VER TODAS LAS PELICULAS DE TED EN CASTELLANO ONLINE

Ver Ted 1 en Castellano OnlineVer Ted 2 en Castellano Online

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare