Ver Temblores 6 un Dia en el Infierno Online

Ver Temblores 6 un Dia en el Infierno Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Temblores 6 un Dia en el Infierno Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Temblores 6: Un día en el infierno por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Temblores 6: Un día en el infierno está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Tremors: A Cold Day in Hell, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 98 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Don Michael Paul
Reparto: Jamie Kennedy, Michael Gross, Tanya van Graan, Greg Kriek, Jay Anstey, Jenna Upton, Jamie-Lee Money, Christie Peruso, Stephanie Schildknecht, Rob van Vuuren, Alistair Moulton Black, Kiroshan Naidoo
Productora: Universal 1440 Entertainment. Distribuida por Universal Studios
Género: Acción, Ciencia ficción, Terror
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 504 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Temblores 6 un Dia en el Infierno Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 2,50 de 5)

Cargando…

Sinopsis: La secuela nos muestra a Burt Gummer y a su hijo Travis en una estación de investiagción remota, donde deberán enfrentarse a los Graboides, que han sido convertidos en armas vivientes.
Críticas:
“Llevo viendo esta saga desde el principio, y aunque ninguna supera la primera, esta sexta entrega es muy entretenida y vuelve los toques de humor, pero solo es apta para aficionados a películas de acción de serie b, si buscas un rato de entretenimiento viendo un grupo de, en esta entrega, científicos luchando contra un puñado de malvados monstruos, os recomiendo la pelicula, es buena oportunidad para descubrir esta saga que ya va por su sexta entrega y si te gusta, pues ya tienes cinco películas más para descubrir.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare