Ver Tenacious D Dando la Nota 2006 Online

Ver Tenacious D Dando la Nota 2006 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Tenacious D Dando la Nota 2006 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Tenacious D Dando la Nota por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Tenacious D está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Tenacious D: The Pick of Destiny, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2006
Duración: 93 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Liam Lynch
Reparto: Jack Black, Kyle Gass, JR Reed, Tim Robbins, Ben Stiller, Meat Loaf, Ronnie James Dio, David Grohl, Troy Gentile, Amy Poehler, Melissa-Anne Davenport, Lara Everly, Brittany Eldridge, Colin Hanks, Amy Adams
Productora: New Line Cinema
Género: Comedia, Musical
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.1 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Tenacious D Dando la Nota (2006) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: En 1994, tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que sacudieron la tierra: el terremoto de Northridge y el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor’s Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde descubrieron su amor por el rock & roll. Desde su primera actuación en el Al’s Bar de Los Ángeles, donde interpretaron su única canción, Tribute, hasta su revelación como la Mejor Banda de la Tierra, The D, han entusiasmado a todo el que ha podido escucharlos.
Críticas:
Por fin un musical heavy! Yo creo, como reza el título, que esta película si que pasará a la historia. Son cada vez más los fans de Tenacious D que escuchan sus canciones, se rien con sus movimientos únicos y sus gestos faciales, y disfrutan con la apología al metal. Que no cese!
Estoy acostumbrado a ver musicales de todo tipo y disfruto con la mayoría. Creo en los musicales con buenas y elaboradas canciones con su toque pegadizo (sin la necesidad de ser empalagosas), musicales donde el guión no sea lo más importante sino que prescriba – dé pie – a cada canción. En este sentido también es una buena película. Que la trama sea sencilla y sin fundamento no tiene tanta importancia pues no es más que una excusa para conocer la siguiente canción.
Y a modo de conclusión quisiera remarcar lo dicho en la última de las canciones (durante los títulos de crédito):
“You can’t kill the metal. Metal will live on”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas:
    Fecha: agosto 28, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare