Ver Tenderness La Ternura del Asesino Online

Ver Tenderness La Ternura del Asesino Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Tenderness La Ternura del Asesino Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Ternura del Asesino por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Tenderness La Ternura del Asesino está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Tenderness, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2008
Duración: 101 minutos.
País: Estados Unidos
Director: John Polson
Reparto: Russell Crowe, Laura Dern, John Foster, Sophie Traub, Alexis Dziena, Michael Kelly, Jake M. Smith
Productora: Lions Gate Films
Género: Drama, Intriga, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.6 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Tenderness La Ternura del Asesino (2008) Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sinopsis: El teniente Cristofuoro Russell Crowe es un veterano policía obsesionado con el caso de Eric Jon Foster, un joven que, tras pasar varios años en prisión acusado del asesinato de su madre y su padrastro, conoce a Lori Sophie Traub, una adolescente que se ha escapado de casa y que se siente irremediablemente atraída por él. Convencido de que Eric es un potencial asesino en serie que pronto volverá a actuar, Cristofuoro sigue los pasos de la pareja, aunque esto signifique poner su vida y su carrera en peligro.
Críticas:
“El tono que Polson crea es un poco como adentrarse en una niebla espesa y verte perdido entre la bruma. Quizá te veas demasiado perdido, pero la mayor parte del film es absorbente, al igual que las interpretaciones.”
“Thriller insignificante, a ratos rutinario y por momentos irritantemente pretencioso el conflicto dramático carece de tensión.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter




  • Etiquetas:
    Fecha: septiembre 4, 2017¡Piratas!



    Peticiones
    ¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


    Las descargas están en Mega y Zippyshare