Ver Tenemos que Hablar 2016 Online

Ver Tenemos que Hablar 2016 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Tenemos que Hablar 2016 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Tenemos que hablar por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Tenemos que hablar está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Tenemos que hablar, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 91 min.
País: España
Director: David Serrano
Reparto: Michelle Jenner, Hugo Silva, Verónica Forqué, Belén Cuesta, Óscar Ladoire, Ernesto Sevilla, Ilay Kurelovic, Roberto Álamo
Productora: Atípica Films, Atresmedia Cine
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.31 GB
Ver Tenemos que Hablar 2016 Online:

Sinopsis: Nuria (Michelle Jenner) lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio perfecto con el que se va a casar. Sólo le falta una cosa: los papeles del divorcio. Por el contrario, su marido, Jorge (Hugo Silva), no ha conseguido reponerse tras su separación: durante la crisis perdió el trabajo, arruinó con sus consejos a sus suegros (Verónica Forqué y Óscar Ladoire), y ahora vive con su antiguo jefe (Ernesto Sevilla) alquilando su piso a turistas. Decidida a animarle primero para después poder pedirle el divorcio, Nuria le hace creer que sus padres no le guardan rencor. Pero las cosas se complican…

Críticas:
«Lo que en un guion puede tener gracia, en pantalla puede desaparecer. El papel hay que engrandecerlo con una verdadera coreografía en el interior del plano. Una película necesita un plus y ésta no lo tiene»
«Aunque la trama está bien llevada, al guión le falta un poco más de chispa y originalidad. lo que vemos hace sonreír con la bonhomía que toda la trama tiene en sí, pero no llega más allá.»
«Todo es previsible pero, milagrosamente, todo, o casi todo, funciona con asombrosa eficacia tiene el ritmo, los diálogos y las réplicas de una buena comedia, pero el otro punto fuerte de la diversión es un reparto convincente»
«Los engaños resultan más divertidos por los diálogos que por las situaciones absurdas»
«Podría verse como la secuela post crisis económica y conyugal de la deliciosa ‘Descalzos por el parque’, de Neil Simon. O como una rom-com con la velocidad y la celebración de la mentira como gasolina de Cupido del ‘Uno, dos, tres’ (1961) de Billy Wilder.»
«Es la comicidad que escapa de esos malentendidos, con los estupendos créditos y el contrapunto cómico de Ernesto Sevilla, donde ‘Tenemos que hablar’ logra la risa.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: ,