Ver ¿Tenia que ser el? en Castellano Online

Ver Tenia que ser el en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver ¿Tenia que ser el? en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa ¿Tenía que ser él? por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película ¿Tenía que ser él? está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Why Him?, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 111 minutos.
País: Estados Unidos
Director: John Hamburg
Reparto: Bryan Cranston, James Franco, Zoey Deutch, Megan Mullally, Griffin Gluck, Keegan-Michael Key, Andrew Rannells, Zack Pearlman, Adam DeVine, Cedric the Entertainer, Kaley Cuoco, Jacob Kemp, Steve Aoki, Gene Simmons, Paul Stanley, Elon Musk
Productora: 20th Century Fox / 21 Laps Entertainment / Red Hour Films
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 577 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver ¿Tenia que ser el? en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, promedio: 3,63 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Durante sus vacaciones, Ned Bryan Cranston, un padre sobreprotector y su familia visitan a su hija en la Universidad, donde conocerán a su mayor pesadilla: su novio, Laird James Franco, un multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente bastante complicado. El conservador Ned, piensa que Laird es la pareja menos apropiada para su hija. La rivalidad unilateral y el nivel de pánico de Ned se disparan cuando descubre además que Laird está a punto de hacerle a su hija “la pregunta”.
Críticas:
“Mejor en la réplica cortante que en las secuencias que estiran su premisa hasta la extenuación la película se resbala cuando, en lugar de apuntar insolencia para luego driblar con sutileza se convierte en un rosario de explicitudes caca-teta-culo-pedo-pis.”
“Cranston se muestra hiperactivo y parece que le da exactamente lo mismo intervenir en disparates como esta comedia, un guion burdo y tosco.”
“Una película de esas simpáticas, llenas de tacos, que no va a ningún lado. El argumento es banal, su desarrollo plano y sus salidas de tono continuas. Se deja ver, pero sin más.”
“Parte de una prometedora premisa, aunque comete el error de limitarse a repetir la fórmula que ‘funciona’, sin desarrollar su potencial innovador, dando como resultado una comedia de continuos altos y bajos.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare