Ver Teniente Corrupto 1992 Online

Ver Teniente Corrupto 1992 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Teniente Corrupto 1992 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Teniente corrupto por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Teniente corrupto está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Bad Lieutenant aka, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 1992
Duración: 96 min.
País: Estados Unidos
Director: Abel Ferrara
Reparto: Harvey Keitel, Victor Argo, Frankie Thorn, Paul Hipp, Anthony Ruggiero, Robin Burrows, Victoria Bastel, Zoë Lund, Leonard Thomas, Frank Acciarito, Bo Dietl, Brian McElroy, Stella Keitel, Peggy Gormley, Paul Calderon, Vincent Laresca, Stephen Chen
Productora: Edward R. Pressman Production. Distribuida por Aries Films
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 0.572 GB
Ver Teniente Corrupto 1992 Online:

Sinopsis: Dura y polémica película sobre la corrupción policial. Un policía (Harvey Keitel)agobiado por las enormes deudas contraídas en el juego y que comete toda clase de abusos de autoridad, decide replantearse su vida y su profesión cuando investiga el caso de una joven monja que ha sido violada.

Críticas:
«Obra maestra del cine de la provocación, áspera y visceral.»
«Se toma la espiritualidad y la moralidad mucho más en serio que la mayoría de las películas. Como teniente corrupto, Keitel nos ofrece una de las más grandes interpretaciones de los últimos años.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,