Ver Terminal 2018 Online

Ver Terminal 2018 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver Terminal 2018 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Terminal por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Terminal está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Terminal, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2018
Duración: 90 min.
País: Reino Unido
Director: Vaughn Stein
Reparto: Margot Robbie, Mike Myers, Simon Pegg, Dexter Fletcher, Max Irons, Matthew Lewis, Katarina Cas, Thomas Turgoose, Nick Moran, Jourdan Dunn, Jay Simpson, Paul Reynolds, Robert Goodman, Les Loveday, Benjamin Griffin
Productora: Productora
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.53 GB
Ver Terminal 2018 Online:

Sinopsis: A dos sicarios se les encomienda una siniestra misión. En el camino se encontrarán con una mujer que convertirá la tarea a realizar en algo todavía más difícil de lo que esperaban.

Críticas:
«Actitud sin alma. El guion se vuelve loco con las alusiones a Lewis Carroll El pastiche y la pretenciosidad serían perdonables si hubiera algo humano por detrás.»
«Ni siquiera Robbie puede hacerse respetar Con más giros que un maratón de baile de los años 60, ‘Terminal’ es un llamativo e hiperestilizado bodrio»
«El argumento no tiene ningún sentido Robbie está fascinante, como siempre. Pero en este caso, está dando 100 vatios de potencia estelar a una pequeña lámpara de mesa.»
«En general, ‘Terminal’ me gustó Es una interesante historia de venganza que en gran medida funciona.»
«Necesita desesperadamente un cerebro. Y un alma. Y una historia ‘Terminal’ acaba siendo más tonta de lo que parecía»
«Los actores están raros y rígidos intentando proyectar una imagen atractiva de dureza Ni Robbie es capaz de llenar los huecos que deja un guion poco ambicioso»
«Su impresionante trabajo de fotografía no es suficiente para distraer a la audiencia de su enrevesada historia.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: