Ver Terminator 3 en Castellano Online

Ver Terminator 3 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Terminator 3 en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Terminator 3 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Terminator 3 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Terminator 3: Rise of the Machines (T3), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2003
Duración: 109 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Jonathan Mostow
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Kristanna Loken, Nick Stahl, Claire Danes, David Andrews, Earl Boen, Mark Famiglietti, Moira Sinise, Chopper Bernet, Brian Sites, M.C. Gainey
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Acción, Ciencia ficción, Fantástico
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 713 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Terminator 3 en Castellano Online:

Sinopsis: Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X Kristanna Loken, la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet. Su misión es completar el trabajo que no pudo terminar su predecesor, el T-1000. El T-X es una máquina tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator.
Críticas:
«Intenta honrar el espíritu de la saga, no explotarlo, y lo lleva a un nuevo nivel y a un sorprendente destino.»
«Pobre, vulgar, trucado y hueco amaño de cine de acción»
«Una potente película comercial»
«La más divertida de las películas de Terminator (aunque deber recalcarse que no la más banal). También es la más corta y la más concisa.»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!


Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare