Ver Terminator 5 Genesis en Castellano Online

Ver Terminator 5 Genesis en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Terminator 5 Genesis en Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Terminator 5 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Terminator 5 Genesis está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Terminator Genisys, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 126 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Alan Taylor
Reparto: Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Lee Byung-Hun, Matt Smith, Michael Gladis, Sandrine Holt, Natalie Stephany Aguilar, Teri Wyble, Brett Azar, Starlette Miariaunii, Nolan Gross
Productora: Paramount Pictures / Annapurna Pictures / Skydance Productions
Género: Acción, Ciencia ficción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 2.2 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Terminator Genesis en Castellano Online:

Sinopsis: Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor Jason Clarke es el líder de la resistencia, y Kyle Reese Jai Courtney es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah Emilia Clarke de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba…
Críticas:
«Esta reescritura de la imaginería Terminator asume sin problemas y con orgullo su condición de serie B fantástica disfruta revisitando a iconos de la saga. Y adoptando la identidad de un tebeo seriado.»
«Revisar el código de la saga no tiene por qué ser malo. Y no siempre lo es en ‘Terminator Génesis’.»
«El guión acaba siendo un batiburrillo chiflado e incongruente. Hay, cómo no, un par o tres de secuencias de acción contundentes, pero empaquetadas en un «déjà vu» sin sustancia y una narración tan desganada como la composición de Schwarzenegger»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , , ,