Ver Terremoto en el Fuego Online

Ver Terremoto en el Fuego Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Terremoto en el Fuego Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Terremoto en el fuego (TV) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Terremoto en el fuego (TV) está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Firequake (TV), y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2014
Duración: 90 minutos.
País: Canadá
Director: Geoff Browne
Reparto: Alexandra Paul, Zoë Barker, Nigel Barber, James Weber Brown, Kicker Robinson, Kirsty Mitchell, Luke Cousins, Derek Morse, Terry Randall, Marianne Stanicheva, Amy Dincuff, Gergana Stoyanova, Valentin Ganev, Hristo Balabanov, Jonas Talkington
Productora: Bulgarian Unified Film Organization / Odyssey Media / UFO International Productions / Syfy
Género: Acción, Ciencia ficción, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 458 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Terremoto en el Fuego Online:

Sinopsis: La empresa Promethean Kinetics ha creado Helios, una revolucionaria fuente de energía limpia y muy poderosa, que puede llegar a rivalizar con la del sol y que podría ser la solución a la crisis energética del planeta. Pero cuando algunos gobiernos empiezan a reducir las medidas de seguridad requeridas por Helios, el producto, altamente explosivo, comienza a filtrarse por debajo de la corteza terrestre provocando grandes explosiones de fuego y violentos terremotos en la superficie. Cuando las ciudades tiemblan y los océanos hierven, Eve Adams, la creadora de la tecnología Helios, se apresura en investigar el fenómeno subterráneo. Cuando la situación es desesperada, ella será la única capaz de salvar a la humanidad.
Críticas:
«Una película que continua desgastanto el tema de los desastres naturales, sin aportar nada significativo ni memorable.»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare