Ver Tesis 1996 Online

Ver Tesis 1996 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Tesis 1996 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Tesis 1996 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Tesis 1996 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Tesis, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Título original: Tesis
Año: (1996)
Duración: 125 minutos.
País: España
Director: Alejandro Amenábar
Reparto: Ana Torrent, Fele Martínez, Eduardo Noriega, Nieves Herranz, Rosa Campillo, Miguel Picazo, Xabier Elorriaga
Productora: Las producciónes del Escorpión S.L.
Género: Intriga, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 715 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver Tesis 1996 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Ángela, estudiante de Imagen, está preparando una tesis sobre la violencia audiovisual. Como complemento a su trabajo, su director de tesis se compromete a buscar en la videoteca de la facultad material para ella, pero al día siguiente es hallado muerto. Ángela conoce a Chema, un compañero experto en cine gore y pornográfico, y a Bosco, un extraño chico, amigo íntimo de una joven asesinada en una snuff movie.
Críticas:
“Intrigante cinta sobre las snuff-movies, aunque no tenga un guión perfecto y la realización tenga los típicos fallos de la inexperiencia”
“Tesis supuso a Amenabar su debut como director de largometrajes en el año 1996 y hasta la fecha sus otras tres películas no consiguieron superar a su ópera prima.
Tesis, contiene grandes dosis de intriga, humor, acción e incluso terror. Gran ejercicio fílmico donde Amenabar nos demuestra su poder con la cámara.
Lo mejor Fele Martínez.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare