Ver Testigo 2016 en Castellano Online

Ver Testigo 2016 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Testigo 2016 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Testigo 2016 por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Testigo 2016 está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es La mécanique de l’ombre, y aquí la podrás descargar o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 91 minutos.
País: Francia
Director: Thomas Kruithof
Reparto: François Cluzet, Alba Rohrwacher, Simon Abkarian, Sami Bouajila, Denis Podalydès, Alexia Depicker
Productora: Coproducción Francia-Bélgica; Scope Pictures / Canal+ / 2425 Films / Radio Télévision Belge Francophone / Orange Cinéma Séries / La Wallonie / A Plus Image 6 / Cofimage 27 / SofiTVCiné 3
Género: Intriga, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 388 MB
Contraseña del RAR: pelisencastellano.com
Ver Testigo 2016 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis:
Un enigmático hombre de negocios en nombre de una misteriosa organización se pone en contacto con Duval François Cluzet para ofrecerle un trabajo sencillo y bien remunerado: transcribir escuchas telefónicas interceptadas. Duval, económicamente desesperado, acepta sin preguntar sobre la finalidad de la empresa que lo contrata. De pronto, envuelto en un complot político, debe afrontar la brutal mecánica del mundo oculto de los servicios secretos.
Críticas:
“Puede presumir de un considerable toque de distinción en una zona equidistante de la tradición del polar y de la contemporánea tendencia del cine europeo de mimetizar rutinariamente modelos estadounidenses.”
“Intenso thriller de espionaje tono despojado, eficaz, que atenaza la atención del espectador hasta que muta en poco menos que en película de acción.”
“Lo mejor de la película es que en todo momento se hace casi imposible anticipar lo que ocurrirá a continuación. Más allá de su lograda atmósfera, la película no entra por los ojos.”
“Europeizada, entre el noir nórdico y ese toque frígido que David Fincher ha legado al thriller, la trama presenta los rasgos necesarios para inquietar. Solvente thriller político esteticista.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare