Ver Testigo de Cargo 1957 Online

Ver Testigo de Cargo 1957 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver Testigo de Cargo 1957 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa Testigo de cargo por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película Testigo de cargo está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es Witness for the Prosecution, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 1957
Duración: 114 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Billy Wilder
Reparto: Tyrone Power, Marlene Dietrich, Charles Laughton, Elsa Lanchester, John Williams, Una O’Connor, Henry Daniel, Norma Varden, Torin Thatcher, Ian Wolfe, Francis Compton
Productora: United Artists
Género: Drama, Intriga
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 986 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver Testigo de Cargo 1957 Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Leonard Vole Tyrone Power, un hombre joven y atractivo, es acusado del asesinato de la señora French, una rica anciana con quien mantenía una relacion de carácter amistoso. El presunto móvil del crimen era la posibilidad de heredar los bienes de la difunta. A pesar de que las pruebas en su contra son demoledoras, Sir Wilfrid Roberts Charles Laughton, un prestigioso abogado criminalista londinense, se hace cargo de su defensa.
Críticas:
“Excelente película, con la dosis de intriga de la obra de Christie, que crece en emoción hasta un final tan inesperado como sugestivo. El glamouroso reparto en el que destaca el impresionante trabajo de Laughton, hace el resto.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare