Ver The Boy 2016 en Castellano Online

Ver The Boy 2016 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver The Boy 2016 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa The Boy por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película The Boy está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Boy, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 97 minutos.
País: Estados Unidos
Director: William Brent Bell
Reparto: Lauren Cohan, Rupert Evans, Ben Robson, Diana Hardcastle, Jim Norton, James Russell, Jett Klyne
Productora: Lakeshore Entertainment / Vertigo Entertainment
Género: Terror, Thriller
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 414 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver The Boy 2016 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Greta Lauren Cohan es una joven americana que acepta trabajar como niñera en Inglaterra huyendo de su pasado. Para su sorpresa, el niño al que tiene que cuidar es un muñeco a tamaño real. Además, en el cumplimiento de su trabajo tiene que seguir unas reglas muy estrictas. Cuando se queda sola, Greta desobedece las normas, lo que desencadena una serie de eventos perturbadores que le llevarán a convencerse de que el muñeco podría estar vivo.
Críticas:
“A pesar de los esfuerzos de su reparto, esta tibia obra de horror nunca resulta lo suficientemente aterradora para superar su tonta premisa.”
“Tiene suficientes momentos aterradores para satisfacer a los fans del género, pero te deja preguntándote si podría haber sido más perturbadora si hubiera seguido su idea original.”
“Thriller sin duda entretenido, y aunque no difiere demasiado de tantos otros films, ‘The Boy’ mantiene en vilo al espectador.”
“Tan eficaz como predecible, en el camino ‘El niño’ aprovecha el contraste entre conservadurismo europeo y modernidad americana para generar ciertos espacios de inquietud.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare