Ver The Crucifixion 2017 en Castellano Online

Ver The Crucifixion 2017 en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver The Crucifixion 2017 en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa The Crucifixion por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película The Crucifixion está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Crucifixion, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 90 minutos.
País: Reino Unido
Director: Xavier Gens
Reparto: Sophie Cookson, Corneliu Ulici, Brittany Ashworth, Matthew Zajac, Diana Vladu, Florian Voicu, Radu Bânzaru, Javier Botet, Olivia Nita, Alexis Rodney, Iván González, Radu Andrei Micu, Emil Mandanac
Productora: Coproducción Reino Unido-Rumanía; Motion Picture Capital / Premiere Picture / The Safran Company
Género: Terror, Thriller
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 371 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver The Crucifixion 2017 en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Cuando un sacerdote es encarcelado en Rumanía acusado de asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo, la periodista Nicole Rawlins investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoníaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma…
Críticas:
“Como drama de conciencias, intriga y terror, el resultado es un fiasco, una incapacidad de intrigar y más aún de estremecer con misterio y efectos especiales consabidos y pobres.”
“Una mediocre película de exorcismos que el precedente de Mungiu convierte en impertinencia.”
“Gens construye una película de terror que no da miedo, que no es capaz de provocar la más mínima perturbación interna en el espectador.”
“La cosa empieza bien, sigue mejor, uno tiene la impresión de que está ante algo grande pero… El filme acaba fatal. Surgen entonces las preguntas: ¿ha sido Gens poseído por las prisas? ¿El demonio del presupuesto no les dio para más?”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare