Ver The Dead Room Online

Ver The Dead Room Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver The Dead Room Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa The Dead Room por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película The Dead Room está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Dead Room, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2015
Duración: 80 minutos.
País: Nueva Zelanda
Director: Jason Stutter
Reparto: Jed Brophy, Jeffrey Thomas, Laura Petersen
Productora: Centron Pictures
Género: Terror
Formato: MP4
Calidad: DVDRip
Tamaño: 779 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver The Dead Room Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Dos científicos y una joven médium son enviados a investigar una granja cuyos propietarios afirman que está embrujada. El escepticismo de los hombres de ciencia no tarda en resquebrajarse, pues encuentran un ente temible dispuesto a proteger los secretos de la casa. Un filme basado en uno de los casos de actividad paranormal más famosos ocurridos en Nueva Zelanda.
Críticas:
“Por fin una película de terror que no se arrepiente de serlo. Aquí se rueda al estilo clásico, sin apenas efectos especiales, usando el sonido y la imagen para generar momentos de intriga. Y es por esto que funciona,”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , ¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare