Ver The Do-Over en Castellano Online

Ver The Do-Over en Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver The Do-Over en Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa The Do-Over por Mega o Zippyshare completamente gratis. Recuerda que esta película The Do-Over está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Do-Over, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2016
Duración: 108 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Steven Brill
Reparto: Adam Sandler, David Spade, Paula Patton, Kathryn Hahn, Sean Astin, Catherine Bell, Michael Chiklis, Luis Guzman, Natasha Leggero, Nick Swardson, Torsten Voges, Renee Taylor, Matt Walsh
Productora: Netflix / Happy Madison Productions
Género: Comedia
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 554 MB
Contraseña (RAR Password): pelisencastellano.com
Ver The Do-Over en Castellano Online:

Califica esta película.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Sinopsis: Max y Charlie son dos viejos amigos cansados de sus mundanas vidas que se reencuentran en una reunión para celebrar los 25 años de su graduación en el instituto, y deciden dar un vuelco a sus vidas para volver a empezar de cero. Su idea: fingir sus muertes y asumir nuevas identidades.
Críticas:
“La versión de los 90 de ‘The Do-Over’ podría haber emparejado a un sarcástico y cobardica Spade con un Sandler friki y bobalicón. Ahora sólo son dos tipos que anteponen la amistad a las chicas.”
“Durante años, hemos estado pidiendo a Adam Sandler que lo intente hacer mejor. Hemos cometido un gran error.”
“Tan predeciblemente estúpida y tediosa como cualquier otra comedia a la que Sandler ha añadido su nombre después de ‘Hazme reír’.”
“Adam Sandler falla el tiro en una historia repugnante de robo de identidad.”
“No es una película educativa ni mucho menos, te quedas tal y como empiezas, pero es que tampoco promete que vaya a cambiar tu perspectiva de ver el mundo sino que tiene el fin de hacerte pasar un rato divertido y lo cumple.
Tampoco se puede esperar mucho más de una comedia americana: simplona pero te hace reír. El problema no lo tiene la película sino las personas que la ven con altas expectativas.”


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

¡Piratas!



Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare