Ver The Guardian Castellano Online

Ver The Guardian Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver The Guardian Castellano Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa The Guardian por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película The Guardian está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Guardian, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2006
Duración: 136 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Andrew Davis
Reparto: Kevin Costner, Ashton Kutcher, Sela Ward, Melissa Sagemiller, Clancy Brown, Omari Hardwick, Bonnie Bramlett, Neal McDonough, John Heard, Brian Geraghty
Productora: Touchstone Pictures / Beacon Pictures
Género: Acción, Aventuras, Drama
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 1.1 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver The Guardian (2006) Castellano Online:

Sinopsis: Tras perder a su compañero y a otros miembros de su equipo durante un accidentado rescate en alta mar, el subteniente Ben Randall Kevin Costner, un legendario miembro de la Guardia Costera norteamericana, es enviado como instructor a una academia de élite de rescatadores de la Guardia Costera. Al principio chocará con Jake Fischer Ashton Kutcher, un joven díscolo y presuntuoso destinado a ser el mejor del curso.
Críticas:
«Se puede resumir en una frase: una de Kevin Costner. En este caso, una más de las pompas honorarias a los servidores sociales tras el 11-S: tópica, meliflua, militarista.»
«Una película de acción, de adiestramiento, una aventura marina un poco ‘fantasma’, un melodrama y una inspirada fábula sobre un duro y heroico profesor. Aunque la suma de todas estas películas es agotadora y ocasionalmente forzada, algunas partes son conmovedoras y eficaces, aunque no exactamente novedosas.»
«Clichés y convencionalismos son expertamente reciclados en ‘The Guardian’. El excesivamente largo pero apasionante drama tiene el lógico atractivo intergeneracional.»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,