Ver The Interview 2014 Online

Ver The Interview 2014 Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver The Interview 2014 Online en castellano y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa La Entrevista por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película The Interview está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Interview, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: (2014)
Duración: 113 minutos.
País: Estados Unidos
Director: Evan Goldberg, Seth Rogen
Reparto: James Franco, Seth Rogen, Lizzy Caplan, Randall Park, Diana Bang, Timothy Simons, Reese Alexander, James Yi, Paul Bae, Geoff Gustafson, Anders Holm, Charles Rahi Chun, Eminem, Rob Lowe, Joseph Gordon-Levitt
Productora: Columbia Pictures / Point Grey Pictures / Sony Pictures
Género: Comedia, Acción
Formato: AVI
Calidad: DVRip
Tamaño: 1.6 GB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver The Interview 2014 Online:

Sinopsis:
Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y el productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. La CIA les pide entonces que aprovechen la ocasión para asesinar al déspota, pero Dave y Aaron no son precisamente las personas más cualificadas para perpetrar un magnicidio.
Críticas:
Tras el ciberataque y las amenazas sufridas, Sony Pictures decidió cancelar el estreno de la película. No obstante, numerosas personalidades de Estados Unidos ofrecieron su punto de vista contrario a esta cancelación, incluyendo el Presidente Obama, lo que hizo que Sony se replantease su decisión: el film se estrenó en VOD en USA el 24 de diciembre y el día 25, como inicialmente estaba previsto, en más de 300 salas de cine.
«Con esporádica gracia, situaciones demasiado alargadas en el tiempo y excesivos recursos hacia la escatología. (…) Una película para ver y olvidar, si no se hubiera acabado mezclando con un concepto tan enorme como la libertad de expresión»

Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,