Ver The Italian Job (2003) Castellano Online

Ver The Italian Job (2003) Castellano Online
¡No busques más! Aquí podrás Ver The Italian Job (2003) Castellano Online sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa The Italian Job (2003) por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película The Italian Job (2003)está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Italian Job, y aquí la podrás descargar o ver online en español castellano y sin esperas.
Año: 2003
Duración: 104 minutos.
País: Estados Unidos
Director: F. Gary Gray
Reparto: Mark Wahlberg, Edward Norton, Charlize Theron, Seth Green, Jason Statham, Donald Sutherland, Mos Def, Franky G., Boris Lee Krutonog, Olek Krupa
Productora: Paramount Pictures
Género: Acción
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Tamaño: 714 MB
Contraseña (RAR Password): peliculasencastellano.com
Ver The Italian Job (2003) Castellano Online:

Sinopsis: Una banda de ladrones liderada por un veterano Donald Sutherland se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker Mark Wahlberg, pero la banda es traicionada por uno de sus miembros. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia.
Críticas:
«Trepidante thriller de acción.»
«Thriller trepidante, bien narrado y mejor actuado, que sabe mantener al espectador absolutamente concentrado en los preparativos de un golpe ingenioso, sorprendente y, en el mejor estilo de Hollywood de los millones, espectacular.»
«Es, como toda carrera cinematográfica placentera, no el destino lo que cuenta, sino el trepidante viaje hasta llegar allí.»
«Esta es la película para pasar dos horas de escapismo sin pensar, narrada con un nivel profesional relativamente habilidoso.»


Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Etiquetas: , , , ¡Piratas!


Peticiones
¡Pide Tu Pelicula Aqui!!


Las descargas están en Mega y Zippyshare