Ver The Lovers 2017 Online

Ver The Lovers 2017 Online

¡No busques más! Aquí podrás Ver The Lovers 2017 Online y sin esperas, y si lo deseas también podrás descargar la película completa The Lovers por Mega completamente gratis. Recuerda que esta película The Lovers está en castellano o español de España, al igual que todas las películas de esta página. El título original de esta película es The Lovers, y aquí la podrás descargar en castellano o ver online en castellano y sin esperas.
Año: 2017
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos
Director: Azazel Jacobs
Reparto: Debra Winger, Tracy Letts, Tyler Ross, Aidan Gillen, Lesley Fera, Jessica Sula, Melora Walters, Vanessa Christelle, Wayne Alon Scott, Eric Satterberg
Productora: A24 (Distribuidora: A24)
Género:
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Tamaño: 1.57 GB
Ver The Lovers 2017 Online:

Sinopsis: Mary y Michael forman un matrimonio de mediana edad que tras años de rutina ambos tienen un amante, y parecen aceptarlo en silencio. Pero un día todo cambia…

Críticas:
«Debra Winger impresiona en una historia detallada sobre la infidelidad»
«Azazel Jacobs es un cineasta con un don para mostrar el lado más abiertamente desesperado y espiritualmente desaliñado de la gente y hacer que te veas a ti mismo en ellos.»
«Un escaparate maravilloso para los dos actores y un giro sorprendente a una situación convencional.»
«La película de Jacobs da algunos pasos inteligentes para actualizar la comedia de segundas nupcias en la era del smartphone, pero sufre de una teatralidad rígida»
«Tiene una idea elevada que parece sacada de una película francesa ‘The Lovers’ es inteligente, incluso si no es del todo satisfactoria.»
«Elaborada con maestría Una comedia romántica seria con elementos de farsa que en ningún momento pisa mal.»
«Quiso irse un poco en la línea del cine de Woody Allen, pero dista mucho de su agudeza y conocimiento de la pareja moderna. Aun así, es una comedia fresca, muy humana, con la que es fácil sentirse conectado.»
«Todo estaría bien a no ser por la desastrosa puesta en imágenes del director Azazel Jacobs quien no tiene la menor idea del uso de los espacios, del encuadre, de la música (que es absolutamente terrible) ni de cómo dirigir a sus actores.»

Compartir en Twitter
Etiquetas: , ,